Día entero

Desde USD 59.00

Testimonio del pasado

Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO

Nacida de manos de los portugueses sobre las márgenes del Río de la Plata, construida en piedra y madera, se acunó la NOVA COLONIA DO SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Salidas

Martes, Jueves, Sábados y Domingos a partir de las 07:50 am., desde Montevideo.

Punto de controversia de las coronas portuguesas y española, que dejaron impresa en sus calles y su arquitectura el testimonio real del pasado. Su mezcla de campo, playas y río dan a este lugar un marco natural que se conjuga con la historia.

Itinerario

  • Lo invitamos a descubrir esta maravillosa ciudad colonial, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Comenzamos saliendo de la ciudad de Montevideo, pasando por los barrios de Capurro, La Teja, y el emblemático Cerro de Montevideo, saliendo de la ciudad.
  • Atravesamos el puente sobre el Río Santa Lucía e ingresamos en el Departamento de San José, estado agricultor reconocido como el mayor productor de papa de nuestro país y el mejor productor de leche. Es también reconocido como uno de los departamentos de mayor crecimiento industrial de nuestro país. La ciudad fue fundada en 1783 por inmigrantes españoles que llegaron a nuestro país desde la provincia de León, España, en su emblemática plaza realizaremos una parada técnica de unos 40 minutos aproximadamente
Colonia del Sacramento - Paseos Uruguay
  • Arribaremos a Colonia para visitar el Real de San Carlos, la  plaza de toros y la panorámica del Río de la Plata y sus playas.
  • Luego nos encaminaremos rumbo al casco antiguo de para comenzar a descubrir esta ciudad portuguesa  mediante un camina tour histórico, visitando el Portón de Campo, la Muralla, la Calle de los Suspiros, el Faro, la Plaza Mayor, y la Catedral de Santísimo Sacramento.
  • Tiempo libre para almuerzo y actividades personales.
  • Saliendo por el anillo sub urbano de la ciudad  retornamos por Ruta N° 1 donde realizaremos una parada para conocer la Granja Arenas, con su museo de las colecciones, donde también degustaremos los quesos y dulces típicos de la zona.
  • Retorno a sus hoteles y fin de nuestros servicios.

Formulario de consulta