Duración 4 hs

Naturaleza & Glamour

Una puesta de sol única e inolvidable

Visitando: Puerto, península, Playa Brava, La Mano, costa, Barra de Maldonado, Beverly Hills, Playa Mansa, Punta Ballena.

Salidas

Diarias sujetas a puesta del sol

Itinerario

  • Comenzaremos en la tarde visitando el Puerto y sus alrededores, una agradable zona con restaurantes y centros nocturnos.
  • Continuamos por la Península, centro de Punta del Este, donde visitaremos el Faro, la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria (patrona de la ciudad), el encuentro de las aguas del Río de la Plata con el Océano Atlántico, donde termina el estuario y comienza el océano, llegando al más simbólico monumento de Punta del Este: La Mano, donde pararemos para sacar fotos.
  • Seguiremos por la Playa Brava recorriendo su costa, apreciando sus mansiones frente al mar, hasta llegar al puente ondulado de la Barra de Maldonado, pasado el cual haremos una breve parada para fotos.
  • Retornamos para dirigirnos al barrio de Beverly Hills para hacer una breve recorrida entre sus mansiones.
  • Seguiremos camino hacia la Playa Mansa para dirigirnos hacia Punta Ballena donde encontraremos Casapueblo, una construcción única, casa y museo del artista plástico Carlos Páez Vilaró, donde invitamos a los pasajeros a visitar el museo (costo del ingreso USD 10), para poder contemplar sus obras, pintura, cerámica, literatura. Faltando 10 minutos para el atardecer, escucharemos un poema realizado por el artista dedicado al sol.
  • Una vez finalizado, retornamos a los hoteles.

Los horarios de las salidas son de acuerdo a la época del año, para sincronizar con la puesta del sol.

Formulario de consulta